Feeds RSS

miércoles, 6 de abril de 2011

INTERCAMBIO DE IDIOMAS / EXCHANGE LANGUAGES (MÁLAGA)





Conocer nuevas amistades y de paso practicar Inglés por Español. Muy pronto se realizarán encuentros en Málaga a los cuáles podéis asistir para así mejorar vuestra conversación. Este blog está pensado para intermediar entre los Ingleses que no conocen la ciudad y no tiene aún contactos para mejorar el idioma y Españoles que quieran practicar Inglés, da igual el nivel, lo que importa es divertirse un rato. Por lo pronto somos un grupo pequeño pero podemos ir creciendo con el tiempo. Aquí puedes dejar tus comentarios y tu  e-mail.

ENCUENTROS DE INTERMCAMBIO  / EXCHANGE MEETINGS (MÁLAGA)




La Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I) de Málaga. Puedes aprender el Inglés o Español para los extanjeros de manera gratuita y obteniendo un título oficial , presencial o a distancia.(That`s English)
Os dejo la web de la (E.O.I), los plazos de pre-inscripción son durante el mes de Marzo. No se admiten en otra fecha. Las listas salen en Abril y en Junio es la matricula.
La duración para obtener los títulos va en función de niveles. Nivel básico, Nivel intermedio, Nivel avanzad

Otra página interesante es PACHANGE. Es un encuentro creado por dos españolas para realizar intercambios de cualquier idioma. El inconveniente es que casi siempre tienes las plazas ocupadas por no tener suficientes Ingleses, o extranjeros porque no sólo realizan intercambio de Inglés, también Francés, Alemán, Italiano..
Este es el enlace de la web, aquí tenéis que estar pendiente para la inscripción y esperar la respuesta de las coordinadoras para ver si puedes asistir al encuentro, se realizan cada dos semanas. La primera vez gratuita y las demás 1 euro.





ASOCIACIÓN JUVENIL INTERCAMBIA


TÁNDEM MÁLAGA (Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga), organiza encuentros en bares de Málaga centro. Se realizan los viernes y para participar sólo hace falta ganas de conocer a extranjeros y de pasar un buen rato.
En el siguiente enlace, os indicará la página a través de la  cual tienes que rellenar un formulario de inscripción para asistir.


Página web: http://www.europaerestu.eu/registrationform/show/id/10



Facebook:  EUROPAERESTU.eu




















No hay comentarios: